Escuela de Contaduría Pública y Auditoría, es la unidad académica de la facultad de Ciencias Económicas, que tiene como propósito la formación de profesionales especializados en el campo de la administración, con un alto sentido científico, técnico y social humanístico, capaces de insertarse en un ambiente laboral altamente competitivo y globalizado. En la Carrera de Contaduría Pública y Auditoría con un alto nivel académico y formación integral, científica, técnica y social humanística, capaz de ejercer su profesión con criterio técnico y con una concepción científica del entorno económico nacional e internacional, que permita participar con eficiencia, eficacia y ética profesional en la actividad productiva del país y contribuir al desarrollo social y económico del mismo.

De acuerdo al plan de estudios vigente 1995, se integra con 25 cursos para el Área Profesional del quinto al undécimo ciclo que incluye el seminario de integración profesional; el total de cursos es de 40 que integran los del Área Común y un Seminario de Integración Profesional. Para el cierre de pensum de la carrera de Contador Público y Auditor se requiere de tres prácticas: Área Común, Profesional e Integrada. Horario de atención de 13:30 a 21:00.

Lic. Felipe Hernández Sincal
Director de Escuela Contaduría Pública y Auditoría